La reacción de Ibai ante preguntas de la prensa sobre Clara Chía, Shakira y Piqué: “Tenía una mancha de café en la camiseta”
Por CNN Chile
25.05.2023 / 10:35
Compartir
El streamer había salido de una comida con Piqué cuando fue abordado por periodistas que querían saber su opinión sobre la polémica. "Yo estaré tranquilamente en casa jugando LoL", comentó entre sus respuestas.
El popular streamer español Ibai Llanos fue abordado por un grupo de periodistas a las afueras de un establecimiento de comida en el que compartió un almuerzo con Gerard Piqué, quien es su amigo personal y compañero de negocios en la Kings League.
El también influencer sorprendió a los reporteros que se acercaron para interrogarlo al responder sobre Gerard Piqué, Clara Chía y Shakira.
Llanos respondió inicialmente con calma diciendo que “hay canciones -de Shakira- que me han gustado. Las cosas como son“.
En cuanto a la participación de los hijos de Shakira en el videoclip de Acróstico, un tema que ha levantado una álgida discusión en medios y redes sociales, Ibai expresó que “lo hacen muy bien (…). No sé si les gusta mucho, pero que hagan lo que quieran. Que disfruten y que sean felices“.
Al ser compañeros de negocios, los periodistas le preguntaron si es que había tenido la oportunidad de compartir espacios con Clara Chía, la actual pareja del exfutbolista del Barcelona.
“Yo a la oficina de él -Piqué- no puedo, porque soy streamer y salgo poco de casa”, respondió.
“Yo estaré tranquilamente en casa jugando LoL (League of Legends)”, finalizó entre risas.
Las conclusiones de Ibai
Ibai repasó el episodio en su canal de Twitch, donde relató su encuentro con la prensa de principio a fin. El streamer contó que salió de un almuerzo de “negocios” con Piqué y que nada más salir lo abordaron cuatro sujetos con cámaras.
Finalmente, concluyó que él “no estáhecho para estas cosas y que encima tenía una mancha de café en la camiseta”.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.