Tras ser aplastado por una máquina: Jeremy Renner admite haberse roto más de 30 huesos
Por CNN Chile
21.01.2023 / 18:33
El actor que interpreta al superhéroe Hawkeye en las películas de Marvel se está recuperando del accidente que sufrió con un vehículo quitanieves en Año Nuevo. Producto de las graves lesiones, fue sometido a dos cirugías y fue tratado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
(CNN) – La estrella de “Avengers”, Jeremy Renner, dijo que se rompió más de 30 huesos en el accidente con un quitanieves que lo envió al hospital durante más de dos semanas.
Renner, quien interpreta al superhéroe Hawkeye en las películas de Marvel, publicó una foto en Instagram con mensaje que decía:
“Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año…. Engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor ❤️ Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y la consideración que tuvieron por mi familia y por mí… Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”.
La estrella de Marvel había estado hospitalizada desde el día de Año Nuevo, cuando resultó herido por el quitanieves mientras limpiaba un camino de entrada cerca de su casa en Nevada. Resultó con “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas”, dijo previamente su publicista a CNN.
Se sometió a dos cirugías y fue tratado en la unidad de cuidados intensivos.
El lunes por la noche, la estrella de “Mayor of Kingstown” respondió a una publicación de Twitter del programa y escribió: “Más allá de mi confusión mental durante la recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”. La temporada 2 del programa fue estrenada el domingo pasado.
Un registro de llamadas al 911 obtenido por CNN dice que Renner fue “completamente aplastado bajo un gran (vehículo) de nieve” y que tiene “extrema [dificultad] para respirar”. Continúa diciendo que “el lado derecho de su pecho está colapsado, la parte superior del torso está aplastada”.
El snowcat de Renner, una máquina impulsada por un motor que se usa para limpiar la nieve, comenzó a rodar mientras Renner no estaba en el asiento del conductor, dijo anteriormente el sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam.