La marca creada en 1988 ya tiene cinco tiendas en Chile y evalúan llegar a Estados Unidos.
La marca creada en 1988 ya tiene cinco tiendas en Chile y evalúan llegar a Estados Unidos.
En conversación con CNN Chile Ernesto Mosso, dueño de la joyería Mosso, se refirió al proceso y evolución que ha tenido la tienda en Chile, los réditos que les ha traído su innovación en diseños, propuestas y gustos nacionales e internacionales. En el taller, ubicado en la comuna de Vitacura trabajan 15 artesanos y orfebres los cuales le dan vida a esta joyería.
Con relación al cliente nacional indicó que “mas que el gusto ha cambiado, la actitud de los chilenos” aludiendo al cómo se están tratando las tendencias, y como también a la hora de elegir el producto. Además, indicó que dentro de sus pretensiones de expandirse hacia otros mercados, destacó a Asia como uno de los fuertes clientes.
Por otro lado agregó que sus productos en Estados Unidos adquieren un gran valor, debido a sus diseños, y calidad comprobada.
La iniciativa, impulsada por Conecta Mayor UC, la Pontificia Universidad Católica de Chile y El Mercurio, destaca a figuras de nuestro país mayores de 75 años y que aportan desde sus diversos ámbitos al país.