Con información de CNN

Keanu Reeves sorprendió a una familia y nuevamente fue alabado en Internet

Por CNN Chile

21.07.2019 / 14:20

{alt}

El actor, denominado en redes sociales como el "novio de Internet", nuevamente suma otro acto de bondad con sus seguidores, el cual se convirtió inmediatamente en viral.


Sólo Keanu Reeves puede superar un acto de Keanu Reeves.

El actor de 54 años ha sumado un nuevo capítulo a su saga de actos de bondad para con sus seguidores, luego que sorprendiera a una familia de Louisiana con un increíble gesto.

Stacey Hunt había oído que Reeves se encontraba grabando la tercera parte de la franquicia de Bill y Ted a pocas cuadras de su hogar. Fue por esto que su hijo de 16 años, Ethan, le sugirió a la familia darle una bienvenida al vecindario con una señal.

You’re breathtaking” (“Tú eres asombroso”), escribieron en el letrero que plantaron en el antejardín, frase que se refiere a la aparición de Reeves en la conferencia de juegos E3 en junio, cuando el actor contestó a uno de los presentes “tú eres asombroso”.

Lee también: The Division 2 está inundado de contenido y logra una impecable experiencia táctica

A pocas horas de haber plantado el letrero, un auto paró y algunas personas se bajaron de este. El grupo miraba el letrero, sorprendidos, cuando Stacey aseguró ver a Keanu Reeves descender.

La mujer salió a su jardín con dudas sobre si era o no el actor, y, sorprendida, le pidió que le firmara el letrero. Sin sorpresas, Reeves accedió.

El guionista de Bill y Ted, Ed Solomon capturó el momento: Reeves, arrodillado en el césped, autografiando el letrero de la familia Hunt.

Stacey, ¡tú eres asombrosa!“, escribió Reeves.

Lee también: Anthem es un juego que intenta sumergirte rápidamente en un grinding no letal

Reeves incluso posteó una foto junto a la familia Hunt, quienes salieron a ver lo que ocurría frente a su hogar. Ni siquiera su labores de rodaje detuvieron al “novio de Internet”, término dado a Reeves por los medios por su misteriosa actitud reflexiva y proclividad a actos aleatorios de bondad.

Tras algunos minutos de conversación sobre su nueva película y The Matrix, Hunt dijo que Reeves volvió a plantar el letrero en el jardín, se despidió de la familia y se fue.

Lo que lees sobre él siendo tan buena persona, con un gran corazón, es cierto“, dijo Stacey.