Killadamente no pudo ingresar a Chile y terminó llorando en el Aeropuerto de Santiago

Por CNN Chile

10.12.2018 / 13:06

{alt}

La youtuber explicó lo ocurrido mediante diversos videos que compartió en su cuenta de Instagram. “Estoy tratando de mantener la calma”, dijo en uno de los registros.


El pasado domingo 9 de diciembre Carol Acosta, popularmente conocida como Killadamente, iba a realizar en Chile tres charlas contra el bullying, sin embargo, las citas no se pudieron concretar.

La youtuber aterrizó a tierras nacionales, pero en el aeropuerto tuvo un problema por el cual no pudo ingresar al país.

Oremos fuerte, señores, que yo quiero entrar, quiero entrar a Chile”, pedía en unos de los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

La influyente Killadamente no puede salir del aeropuerto de Chile.Después de 13 horas de viajes la influyente Killadamente no pude salir del aeropuerto de Chile, ya que no contaba con una visa que le permitirá seguir su viaje, hace aproximadamente 3 horas esta chica informó por su estado en instagram que en ningún momento la aerolínea que se encargaba de su trasladado les informó que necesitaba este permiso para lograr entrar, en estos momentos se encuentra desesperada intentando lograr que le entreguen un permiso así sea por los 4 día que tenía planificado estar…También informó que su visita se trataba de una charla anti bullying que daría en este país…Desde Colombia esperemos que pueda resolver este problema Killadamente#españa #shakira #araguanuncia #prensaweb #venezuela #entrevista20

Publicado por Prensa Web en Sábado, 8 de diciembre de 2018

Posteriormente, en la misma plataforma aseguró que en la aerolínea en la que viajó, Air Canada, le indicaron que no necesitaba visado chileno ya que tiene residencia permanente en Estados Unidos.

No voy a poder entrar a Chile, lamento mucho lo sucedido”, dijo en uno de los registros donde aparece llorando.

Lee tambiénLos polémicos dichos de Germán Garmendia sobre la violación

Killadamente ganó popularidad por subir videos burlándose del bullying que sufrió por su sobrepeso.

“En mis videos verán que me amo a mí misma, independientemente de lo que la gente piensa de mí y ayudo a otros a amarse a sí mismos tal como son”, tenía en la descripción de su cuenta de redes sociales.

Su éxito traspasó las fronteras y hoy posee más de dos millones de seguidores en Youtube y seis millones en su cuenta de Instagram.