Kim Kardashian revela su método para elegir los nombres de sus hijos
Por CNN Chile
02.04.2019 / 23:43
Compartir
Junto a Kanye West esperan a su cuarto hijo, para quien la estrella ya tiene preparado el nombre.
Kim Kardashian West dio una idea de cómo escoge el nombre de sus hijos.
Ella y su esposo, Kanye West, esperan a su cuarto hijo, un niño que nacerá por medio de gestación subrogada.
Kardashian West apareció este lunes en “Jimmy Kimmel Live!” en Las Vegas con sus hermanas Kourtney y Khloe Kardashian.
La estrella de los realities, convertida en magnate, dijo que cuando se trata de nombres de bebés, “todos influimos”.
“Definitivamente tomo una encuesta familiar, pero generalmente es después de que nace el bebé y estamos tratando de averiguar cómo se ve el bebé”, dijo Kardashian West. “Por lo general, llevo tres o cuatro días sin nombre hasta que siento que realmente se conecta con el bebé”.
Kourtney Kardashian, madre de tres hijos con su ex novio Scott Disick, dijo que una vez le tomó una semana crear un nombre para su bebé, probando uno diferente cada día.
Dijo que su hijo Reign se llamó “Preston” por un día.
“Yo sabía que, en mi alma, se llamaba Reign y Scott no me creyó”, dijo Kardashian. “Y yo pensaba ‘No. Sé que su nombre es Reign’. Y él [Scott] era como, ‘su nombre es Preston’”.
Pero después de un día de llamarlo por ese nombre, no funcionó.
Kardashian West dijo que ella ha estado buscando en Google los nombres de los niños armenios en honor a la herencia de su familia, pero en realidad no ha encontrado nada.
Dijo que sentía que iba a llamar al nuevo bebé con el nombre de Rob, como su hermano, y que él lo aprueba.
“Pero, entonces, North, Saint, Chicago, Rob… Realmente no funciona, pero yo en realidad estaba sintiendo eso”, dijo ella.
El conductor de CNN Chile Radio habló en la sección Cuestión de Opinión sobre las descalificaciones del mandatario argentino al presidente Gabriel Boric. "No responder con otro insulto es optar por la empatía y la posibilidad de entendimiento. Es una elección que cierto, es difícil. Habla, sin embargo, de la mejor versión de quienes somos y de quienes queremos ser", comentó.