Lil Pump es estrangulado en transmisión en vivo por luchador de la UFC
Colby Covington mantuvo al rapero en una llave de estrangulamiento durante aproximadamente 10 segundos, aumentando la presión antes de soltarlo. Aunque el músico intentó rendirse, el luchador hizo caso omiso y apretó más fuerte.
El luchador de la UFC, Colby Covington, mostró sus habilidades el sábado al colocar a Lil Pump en una llave de estrangulamiento durante una transmisión en vivo en el canal del rapero a través de Kick.
En el video, se puede ver a Pump jadeando en busca de aire mientras Covington mantiene su agarre. En un momento, el cuerpo del rapero parece quedarse sin fuerzas, pero Covington no lo suelta.
Aunque Pump intenta liberarse al principio, su cuerpo finalmente cede. En el mismo video, se observa que Pump parece estar intentando rendirse, dándose golpes en el pecho, un gesto común para indicar que quiere darse por vencido. Sin embargo, Covington ignoró esto y continuó con la llave.
No se sabe con exactitud cuánto tiempo Covington mantuvo a Pump en control. El video inicia con el estrangulamiento y muestra al luchador aumentando la presión durante unos 10 segundos antes de finalmente soltar la llave.
Después de dejar a Pump desvanecido, una persona intervino para ayudarlo a reanimarse, y tras unos segundos, se le vio completamente desorientado.
Colby Covington choked Lil Pump out cold 😳 pic.twitter.com/tCLQ1wZbo7
— Happy Punch (@HappyPunch) September 22, 2024