El ex animador se refirió a los reproches públicos que ha recibido y aseguró que "llevo 5 años fuera de los medios convencionales, trabajando solo para quienes me siguen en las redes, pero no se como terminar con todo esto que me aqueja desde el 2019".
El ex conductor de televisión, Karol Lucero -también conocido como Karol Dance– se refirió a las críticas que recibió tras referirse al fallecido animador televisivo, Felipe Camiroaga.
En un programa online, Lucero aseguró que “saben quién era un weón muy egocéntrico y que, bueno, cuando mueren ya se les perdona a todos, pero Camiroaga era un weón super egocéntrico (sic)”.
“Yo soy gran admirador de Felipe Camiroaga, pero Felipe Camiroaga vivo, estaría funadísimo, por miles de cosas, negaba a sus parejas, weón, andaba, weón, en miles de weas que a los que estamos vivos nos han hecho bolsa”, remató.
Los descargos de Karol Dance
Fue a través de su cuenta de Instagram que Lucero se refirió a sus controversiales comentarios. En una publicación, el ex animador señaló que “lamento haber herido sensibilidades respecto a la figura de Felipe Camiroaga, persona a la que admiré profundamente por su carisma y talento, solo di mi opinión nada más. Pero fue absolutamente incensario hablar de alguien que ya no está, estuve muy mal ahí, lo siento”.
“Una vez en el 2011, conversé con Felipe de esto, fue después de su incidente y pifias del teatro Caupolicán, me dijo que siempre hay que respetar al público, aunque creamos que no tienen razón, solo el tiempo se encargará de poner todo en su lugar. Sabias palabras”, continuó señalando.
En esa misma línea, abordó todos los reproches públicos que ha recibido en su trayectoria. Sobre este punto, sostuvo que “es muy difícil acostumbrarse a que nunca estará todo bien, y cuando crees que vas bien, metes la pata nuevamente; es normal y a todos nos pasa, pero cuando eres una persona conocida debes sumarle que tendrás a cientos para recordártelo con ofensas y críticas; como si no lo tuviéramos permitido y dándole una gravedad absurda y desproporcionada”.
“Ya llevo docenas de funas simplemente por ser quien soy o decir lo pienso. Siempre dicen ‘sé quien quieres ser‘ y cuando lo eres y no les gusta, te destruyen. Me he parado de cada una de ellas por la convicción de que nunca le he hecho daño a alguien, pero estoy casado (sic) de vivir constantemente con este sentimiento de culpa y tratando de no equivocarme sin entender, al mismo tiempo, el por qué tengo prohibido equivocarme”, continuó señalando.
Finalmente, señaló: “Díganme cómo renuncio, como se hace eso? Llevo 5 años fuera de los medios convencionales, trabajando solo para quienes me siguen en las redes, pero no se como terminar con todo esto que me aqueja desde el 2019. Gracias a los que pasan por aquí sin destrozar mi salud mental”.