“No debería regresar”: Mánager de Britney Spears asegura que es poco probable que vuelva a cantar

Por CNN Chile

15.05.2019 / 18:00

{alt}

Larry Rudolph, el histporico mánager de la cantante, aseguró que ella no debería volver con su carrera sobre los escenarios: "No en un futuro próximo y probablemente nunca más".


El futuro de Briney Spears sobre los escenarios está a punto de acabarse o, quizás, ya acabó. Así se pueden interpretar las palabras de Larry Rudolph, el mánager de la cantante, quien asegura no debería volver a cantar en vivo.

“Como persona que guía su carrera, en base a la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella necesitan saber, me he dado cuenta de que no debería regresar para hacer esta residencia en Las Vegas“, comentó a TMZ.

Incluso, fue tajante al sostener que la cantante de 37 años no se debería presentar en un show “no en un futuro próximo y probablemente nunca más”.

Los comentarios de Rudolph llegan en medio de las supuestas negociaciones para que la otrora princesa del pop concrete una serie de shows en Las Vegas que debió suspender a principio de año, cuando se descompensó por los problemas de salud de su padre.

Lee también: Britney Spears abandonó centro de rehabilitación en el que estaba internada: Fue fotografiada saliendo de un salón de belleza

“El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. No me había llamado en meses. Claramente no quiere actuar ahora“, sinceró el mánager.

En la misma línea, aseguró que “no quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y espiritualmente. Si ese momento nunca llega, no volverá”.

Larry Rudolph estuvo manejando la carrera de la cantante de Toxic y …Baby, One More Time desde 1998 hasta 2004, cuando se produjo un paréntesis producto de los problemas de la cantante.

Te puede interesar: A sus 37 años Britney Spears decide internarse en una clínica psiquiátrica

Cuatro años más tarde retomó el trabajo con Spears hasta el día de hoy. Aunque la exitosa cantante de fin del siglo pasado no es la única con a la que le ha prestado sus servicios. Avril Lavigne, Miley Cyrus y Justin Timberlake también han estado bajo su alero.

Britney Spears salió hace unas semanas de una clínica psiquiátrica en la que se encontraba, luego de que su padre Jamie Spears se enfermera de gravedad y ella cayera en depresión. Hasta el día de hoy, él le maneja las finanzas tas obtener su tutela a raíz de crisis emocional que vivió en 2007.

A raíz de esto, ella anunció en enero que cancelaba todas sus presentaciones.