Miley Cyrus dedica mensaje a Liam Hemsworth por su cumpleaños: “Gracias por darme los días más felices de mi vida”

Por CNN Chile

14.01.2019 / 22:23

{alt}

"Amo escribir canciones acerca de ti en el piano. Amo cómo me permites ser yo misma. Puesto simple... te amo a ti. Incondicionalmente", escribió a su esposo en el extenso texto que compartió en redes sociales.


En un extenso texto compartido a través de su Instagram, Twitter y Facebook, el pasado domingo Miley Cyrus felicitó a su ahora esposo, el actor Liam Hemsworth, por su cumpleaños número 29.

“L, feliz cumpleaños a mi número uno. Cuando te conocí, tenías 19, hoy tienes 29. Creí que podría compartir algunas de mis cosas favoritas acerca de mi sujeto favorito en honor de este día tan especial”, comienza a escribir quien fue protagonista de la exitosa serie de Disney, “Hannah Montana”, entre 2006 y 2011.

A continuación, detalla las virtudes más especiales que tiene el australiano: “La forma en la que miras hacia el océano y la forma en la que siempre te tomas tu tiempo. La forma en la que sales a mirar afuera cuando pregunto ‘¿Cómo está el clima?’, en vez de chequearlo en tu teléfono. La mirada en tu rostro cuando recibes buenas noticias y la perspectiva que tienes ante las malas noticias. Amo que siempre intentes hacer las cosas a tu manera, pero jamás seas tan orgulloso como para no pedir ayuda“.

Te puede interesar: Ya es oficial: Miley Cyrus confirma con nuevas fotografías su matrimonio con Liam Hemsworth

“Amo tus calcetines sucios en el piso, porque eso significa que llegaste a casa. Amo cuando me muestras una nueva banda, ya que, cuando estás lejos, puedo escucharla y sentir que estás aquí. Amo ver ‘The Sandlot’ contigo. Amo acostarme tarde buscando recetas nuevas, yendo a dormir con el único fin de despertar y preparar el desayuno juntos mientras tomamos una taza de café caliente”, prosigue Cyrus.

La joven pareja unió caminos por primera vez en 2009 —ella con 16 y él con 19 años—,  durante las grabaciones de The Last Song, adaptación cinematográfica del best seller del mismo título de Nicholas Sparks que ambos protagonizaron. Durante el mismo año, y en medio de múltiples rumores del traspaso del romance de la pantalla a la realidad, la intérprete de “Nothing Breaks Like A Heart” señaló a la cadena MTV que eran “mejores amigos”.

El romance traspasó la pantalla grande y tras tres años de noviazgo, anunciaron oficialmente su compromiso a mediados de 2012. Pese a no estar exentos de altibajos en la relación y atravesar varios quiebres, el pasado 26 de diciembre hicieron público su matrimonio subiendo imágenes del acontecimiento a sus respectivas redes sociales. Hoy son una de las parejas jóvenes de Hollywood más estables.

“Amo esas pequeñas líneas alrededor de tus ojos, cuando te ríes o miras hacia el sol. Amo la forma en la que hablamos en nuestro propio idioma. A veces con sólo una mirada. Amo cuando nos recostamos en el sofá mientras comemos comida china cuando andamos con resaca desde la noche anterior. Amo ir a una fiesta al azar y recordar que básicamente todo el mundo es falso allí afuera y cuán afortunada soy de compartir una vida con alguien tan real (…) Amo cómo te sientas y me escuchas tocar una nueva melodía en la guitarra durante horas… Amo la forma en la que murmuras en voz alta cuando lees un nuevo guión o un libro”, comenta.

Lee también: “No necesito tus regalos”: Miley Cyrus convirtió un clásico villancico navideño en un himno feminista

“Amo cómo aprendes y creces. Amo escribir canciones acerca de ti en el piano. Amo cómo me permites ser yo misma. Puesto simple… te amo a ti. Incondicionalmente. En nuestro tiempo juntos, has demostrado lo que realmente significa amar bajo todas las circunstancias. Yo te respeto a ti y tú me respetas a mí. Si el mundo tuviese más de esta clase de entendimiento, no estaríamos construyendo más muros, sino puentes. Estoy orgullosa de la persona en la que te has convertido y miro hacia el futuro, a todas las cosas buenas que contribuiremos juntos. Gracias por darme los días más felices de mi vida. Atentamente, M”, finaliza el escrito.