Paloma Ávila, directora de CNN Futuro, es premiada por el Colegio de Ingenieros por su aporte al desarrollo del país
La periodista fue galardonada por haber dejado huella en la ingeniería y en el desarrollo del país.
La estrella de "Stranger Things" recurrió a las redes sociales para compartir una foto de ella y Jake Bongiovi abrazándose, y los fanáticos con ojos de águila vieron un anillo bastante grande en su dedo de compromiso. "Te he amado tres veranos ahora, cariño, los quiero todos", escribió la actriz de 19 años.
(CNN) – La actriz británica Millie Bobby Brown tiene fanáticos que piensan que ella y su pareja, Jake Bongiovi, están comprometidos, luego de que la pareja publicara fotos en las redes sociales el martes.
La estrella de Stranger Things recurrió a las redes sociales para compartir una foto de ella y Bongiovi abrazándose, y los fanáticos con ojos de águila vieron un anillo bastante grande en su dedo de compromiso.
“Te he amado tres veranos ahora, cariño, los quiero todos“, la actriz, de 19 años, subtituló la imagen con una cita de la canción Lover de Taylor Swift.
A principios de este año, se refirió a Bongiovi, con quien ha estado vinculada desde 2021, como su “compañero de por vida“.
Ver esta publicación en Instagram
Bongiovi, de 20 años, también compartió imágenes en las redes sociales a la misma hora el martes, incluida una de la pareja abrazándose y mirando al mar, titulada “Para siempre“.
Bongiovi es uno de los cuatro hijos del rockero de Bon Jovi, Jon Bon Jovi, que comparte con su esposa Dorothea Hurley.
Brown ha confirmado previamente que conoció a Bongiovi “en Instagram”. “Fuimos amigos por un tiempo, y luego, ¿qué puedo decir?”, dijo ella a la revista WIRED.
Brown saltó a la fama por su papel protagónico como la telequinética Eleven en Stranger Things, que concluirá con la temporada 5, según Netflix.
Desde su debut en Stranger Things, ha protagonizado junto a Henry Cavill como la hermana de Sherlock Holmes en Enola Holmes y Enola Holmes 2, y ha lanzado su propia línea de belleza.
El año pasado, reveló que se había inscrito en la Universidad de Purdue y asistía a clases en línea.
La periodista fue galardonada por haber dejado huella en la ingeniería y en el desarrollo del país.