En conversación con CHV En Casa, el animador reveló además que se arrepiente de haber criticado a Kel Calderón en "CQC" por "andarse botando a choro".
VIDEO RELACIONADO – Las confesiones de artistas en cuarentena (04:33)
Nicolás Larraín habló de todo este jueves y se refirió a dos polémicos episodios en su vida televisiva, uno que ocurrió tras bambalinas y otro que en su momento causó revuelo mediático.
El primero, según contó en #CHVEnCasa, tuvo lugar en su etapa en TVN, específicamente de su salida cuando trabajaba en el matinal Buenos Días a Todos, donde dos por entonces parlamentarios llamaron a ese canal expresando su molestia por la participación de Larraín en el programa.
“Juan Pablo Letelier y Nelson Ávila, yo me enteré meses después por un error fortuito de Jorge Hevia“, contó el ex conductor de CQC.
De acuerdo al relato del también productor, “Nelsón Ávila llamó para enfrentarme al aire, pero el (Juan Carlos) ‘Tata’ Díaz muy asustado, porque Mauricio Correa no estaba en ese momento, se puso muy nervioso y Juan Pablo Letelier llamó para reclamar para decir que cómo tenían a ese pelotudo hablando contra de nosotros”.
Larraín aseguró que “terminé muy amigo de Nelson Ávila, de Letelier no”. Eso sí, primero “me los crucé y los encaré”, sin embargo, el animador dijo que ambos recularon e intentaron explicarle sus críticas y lo que había sucedido.
“Botarse a choro”
“¿Estás arrepentido de algo?”, le preguntó Copano a Nicolás Larraín, quien sinceró que “sí, estoy arrepentido de una cosa por haberme hecho el choro delante de Julio César Rodríguez“.
Lo anterior porque, en una oportunidad, Nicolás Larraín dijo que había sido un error haber contado con Raquel Calderón en CQC en 2011.
“Esa parada de choro… porque la Kel fue un aporte extraordinario en CQCdel punto de vista humano, creativo, trabajador, profesional”, sostuvo.
Incluso, dijo que “entonces salí en la tele diciendo ‘no, creo que fue un error’ (haber incorporado a Calderón) y esas cosas sonunas pedanterías”.
“No fue un error, tengo el mejor recuerdo”, agregó Larraín, quién reiteró arrepentirse de “andarse botando a choro” y concluyó que ella “fue un aporte”.
Mira la entrevista completa de Nicolás Larraín acá:
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.