“Totalmente delicioso”: Oreo y Ritz regalarán sus nuevos sándwiches de galleta dulces-salados
Por CNN Chile
25.05.2022 / 17:35
{"multiple":false,"video":{"key":"oWkgZ95e8e","duration":"00:02:29","type":"video","download":""}}
Las dos marcas, propiedad de Mondelēz International, van a lanzar un snack por tiempo limitado llamado "Oreo x Ritz". Se trata de una parte de galleta salada y otra parte de galleta dulce, unidas por una capa de crema con sabor a mantequilla de cacahuete y otra capa de crema de galleta.
Dulce y salado son una pareja famosa cuando se trata de snacks, y una nueva colaboración entre Oreo y Ritz está aprovechando precisamente eso.
Las dos marcas, propiedad de Mondelēz International, van a lanzar un snack por tiempo limitado llamado Oreo x Ritz. Se trata de una parte de galleta salada y otra parte de galleta dulce, unidas por una capa de crema con sabor a mantequilla de cacahuete y otra capa de crema de galleta.
Lee también: JP Morgan y borrador de la nueva Constitución: “No parece tan protector a la inversión privada”
La empresa la regalará a partir del jueves a las 12 p.m. (tiempo del este) en un sitio web especial, y las existencias son limitadas.
Alexis Yap, director senior de la marca Ritz, señaló que la marca “ha estado explorando asociaciones innovadoras” en los últimos años y “no pudo resistirse a la oportunidad de colaborar con nuestros amigos de Oreo en un snack que es en parte galleta salada, en parte galleta de chocolate, y totalmente delicioso”.
El propietario de las marcas, Mondelēz International, es un conglomerado que también posee Chips Ahoy, Triscuit y Cadbury. La empresa anunció recientemente que va a desprenderse de su negocio de chicles, incluidos Dentyne y Trident, en mercados desarrollados como Norteamérica y partes de Europa. Mantendrá su negocio de chicles en los mercados emergentes.
Lee también: Argentina crea régimen cambiario especial para atraer inversiones en energía
Mondelēz amplió su cartera de productos de panadería con una serie de adquisiciones en los últimos años. A principios de este año, por ejemplo, completó la compra de Chipita, una empresa que vende croissants y otros productos de panadería en Europa, como parte de sus planes para desarrollar nuevos productos que combinen el chocolate con los productos de panadería.
En el primer trimestre, la empresa registró un aumento del 7,3% en sus ingresos netos, gracias en parte a la incorporación de más marcas.