Sprint Race y Kids Challenge: Sigue en vivo la transmisión del Itaú Ironman 70.3 2025
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.
"Tengo un guardaespaldas porque él me da miedo. Me ha herido y amenazado muchas veces", escribió la ex modelo, agregando que el futbolista incluso le pedía videos de los lugares en que estaba y sus compañías. Rami, paradójicamente, es rostro de una campaña contra la violencia a la mujer en Francia.
Remezón en el mundo del espectáculo. Pamela Anderson escribió un sentido post en Instagram que ha causado conmoción debido a sus declaraciones en contra de su ex novio Adil Rami, defensa del Olympique de Lyon.
Ambos se conocieron en el Monaco Grand Prix en mayo de 2017. Pese a haber una diferencia de 18 años entre ambos, al poco tiempo comenzaron a salir.
“Es difícil de aceptar 💔 Los últimos (más de) dos años de mi vida han sido una gran mentira. Fui engañada, llevada a creer… ¿que estábamos muy enamorados? Estoy devastada con lo que he averiguado los últimos días”, comienza escribiendo. “Él solía hacer bromas acerca de otros jugadores que tenían novias a la vuelta de la esquina en departamentos cercanos a sus esposas. Él llamaba a esos hombres monstruos. Pero esto es peor. Le mintió a todos. ¿Cómo es posible controlar los corazones y mentes de dos mujeres así? Estoy segura que hubo otras. Él es el monstruo. ¿Cómo he podido ayudar a tanta gente @ndvhofficial y no ser lo suficientemente inteligente para ayudarme a mí misma? 💔”.
Esto último hace alusión a su constante colaboración con la Línea Nacional de Violencia Doméstica de Estados Unidos que hasta el año pasado, recibía cerca de 1.300 llamadas, chats y mensajes de texto de víctimas, sobrevivientes y sus amigos y familiares buscando información sobre violencia doméstica. Anderson ha realizando cuantiosas donaciones a la organización a nombre de su propia fundación (The Pamela Anderson Fundation), avocada a apoyar agrupaciones e individuos en línea con la protección de los derechos humanos, animales y ambientales.
Lee también: Investigación asocia la violencia emocional en la infancia con pensamientos suicidas en la adolescencia
“Los narcisistas no cambian. Los sociópatas no cambian. Correré por mi vida. Siempre he peleado por la verdad y justicia. Esta es mi peor pesadilla. No era una persona muy celosa antes de conocerlo. Estoy feliz de saber la verdad, pero duele como el demonio”, continuó a través de una seguidilla de comentarios que fue publicando debajo de la misma fotografía. Manifestó además, que había hablado con la ex novia de Rami, que, según sus palabras, se encontraba en shock y muy triste, pues el defensa también le habría mentido.
“Él me advirtió que todos los tabloides de Francia son amigos suyos y de sus hermanas. Lo controlan todo. Así que mi última nota es aquí, en Instagram”, manifestó. “Dejaré Francia ahora. Él lo ha intentado todo. Ha enviado flores, cartas que yo no acepto. Vino a mi hotel. La seguridad lo sacó. Tengo un guardaespaldas porque él me da miedo. Me ha herido y amenazado muchas veces“, continuó.
“No creo que me recuperaré fácilmente de esto. No soy una niña tonta, he sentido muchas veces sus mentiras, sus excusas, pero estábamos juntos todos los días, a menos que yo me fuera a trabajar. Siempre fue difícil porque él no confiaba en mí. Era muy inseguro, me quería siempre cerca de él o videos de cada lugar en el que estaba, con quién. Aprendí a aceptar esto como normal, e incluso me encontré a mí misma haciéndole las mismas preguntas ridículas”, escribió.
Aseguró que Rami también controlaba sus amistades, pues le prohibió seguir manteniendo contacto con el fotógrafo David Lachapelle después de que este le dijera que el jugador era un mentiroso y no se podía confiar en él: “Yo no escuché. Nunca más se me permitió ver a David después de esto. Sacó a mis ‘amigos locos’ de mi vida uno por uno”.
Además, criticó directamente que el jugador fuese rostro de la Federación Nacional de Solidaridad de Mujeres de Francia, una red de asociaciones que alberga, acompaña y acoge a mujeres víctimas de violencia en dicho país. “Él no debería ser la cara de la protección hacia las mujeres víctimas de violencia doméstica. O de protección a mujeres en absoluto. Sólo hizo esto para mejorar su imagen. No tiene respeto por ninguna mujer, excepto su madre. Y le miente a ella también, todos mienten. Es muy doloroso. Estoy muy, muy triste. Me permitiré sentir mis sentimientos y dar vuelta la página”.
Lee también: “Hubo un montón de vodka en la transacción”: Así fue como Russell Crowe compró una cabeza de dinosaurio a DiCaprio
Anderson también afirmó haber hablado con su ex novia. “Pobre mujer, la madre de sus pequeños hijos. Nunca me sentí bien saliendo con alguien que tenía bebés pequeños. Quería saber qué pasó, ¿cómo había podido dejarlos solos? ¿Por qué estaban alejados? Él no hablaba de eso. Hice todo para animarle a que se reunieran. Me dijo que era imposible, que incluso si él no estaba conmigo ellos no estarían juntos”.
“Me siento peor por ella, por ellos. Su familia incluso miente por él. Me siento usada, traicionada y herida. Pero debí haberlo sabido. Los celos, las torturas físicas y emocionales. Era todo un espejo de sus propias acciones. Intenté irme diez veces, cada una de ellas él me perseguía y me decía que se iba a morir sin mí. Fue a terapia, dijo que no me volvería a herir”, agregó.
Señaló que el jugador quería vivir en Malibú junto a ella algún día, por lo que ella incluso habría enviado un correo a un amigo suyo dueño de un equipo de Los Angeles el próximo año, tal como él se lo habría pedido. “Le presenté a mis buenos amigos. Entrenó en Malibú con gente que admiro y en la que confío. Estaba feliz de verlo ahí. Se veía feliz rodeado por personas dedicadas y honestas. Otro mundo. Bueno, todos estamos en shock. Nos ha decepcionado a todos. Mi familia. Mis hijos. Mis amigos”.
Lee también: Cuál es y cómo ha sido el rol de la publicidad con las mujeres y el deporte
Adil Rami, por su parte, a las pocas horas de publicadas las declaraciones de la protagonista de Baywatch, dio su propio veredicto de la situación a través de la misma red social.
“Una ruptura nunca es fácil. Como a menudo ocurre en estas situaciones, la emoción puede tomar el control y dejar que se expresen cosas excesivas. Pamela es una persona entera, a quien respeto profundamente, que tiene convicciones, que es sincera en sus luchas y para quien mi amor siempre ha sido sincero. Eso es lo que quiero recordar. No creo que debamos revelar nuestra intimidad, nuestra historia”, comenzó.
Afirmó que, en ningún caso, lleva una segunda vida, simplemente estaría apegado a preservar una relación duradera con sus hijos y su madre Sidonie, por la que sentiría un profundo respeto. “Así es, debería haber sido más transparente en esta relación ambigua. Lo asumo. Permanezco y me mantendré fiel a mis valores y creencias que son míos, y me expreso en mi compromiso con la asociación @solidaritefemmes, que es siempre tan fuerte. Estoy orgulloso de haber participado en esta gran y hermosa campaña que ha dado a conocer el trabajo excepcional de esta asociación y sus miembros. Deseo el apaciguamiento y la discreción de nuestras familias y amigos, incluso si estoy dolido y herido. Espero que lo entiendan y lo respeten. Adil”, finalizó.
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.