Cada vez son más los guardias que acompañan al precandidato republicano Donald Trump en sus eventos publicos. Y es que sus opositores no descansan y se manifiestan en todos los actos del multimillonario. Una situación que se ha vuelto cada vez más violenta, mientras el magnate inmobiliario, que dice que será un Presidente “unificador”, parece estar rodeado de seguidores que alientan las expulsiones de sus críticos.
Por ejemplo, en Carolina del Norte, durante un discurso del precandidato republicano, una riña se concretó mientras una protesta era desalojada de las gradas. John McGraw, de 78 años, golpeó en la cara a uno de los manifestantes.
Tras el hecho, el agresor dijo a Inside Edition que “no sabemos quien es, pero sabemos que no está actuando como un americano”. Además, agregó que “se lo merecía, la próxima vez que lo veamos podríamos tener que matarlo”.
Al final ninguno de los manifestantes fue arrestado, pero McGraw quedó con cargos por asalto.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.