Dice que encontró a su “Princesa Disney”: Rebel Wilson anuncia relación con diseñadora
"Se siente diferente estar en una relación realmente saludable", dijo la estrella australiana a la Revista People, cuando reveló las primeras pistas de su nueva relación. Este jueves Wilson terminó con el misterio, cuando publicó en Instagram una fotografía presentando oficialmente a su novia, la diseñadora de moda Ramona Agruma.
Rebel Wilson reveló que es miembro de la comunidad LGBTIQ+ durante el Mes del Orgullo, al presentarle al mundo a su “princesa de Disney”. “Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney… Pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa de Disney“, escribió la actriz australiana de 42 años.
La estrella de Pitch Perfect, que solo ha salido públicamente con hombres, acudió a Instagram el pasado jueves para anunciar su relación con la diseñadora de moda Ramona Agruma, que acompañó con una foto de ambas.
Rebel Wilson agregó corazones, el emoji del arcoíris comúnmente utilizado para expresar la identidad y el orgullo LGBTIQ+, así como el hashtag #LoveIsLove a la publicación compartida con sus 11 millones de seguidores.
Según la biografía de Instagram de Agruma, ella es la fundadora de Lemon Ve Limon, una marca de ropa sustentable con sede en Los Angeles, Estados Unidos, además de ser embajadora de la marca de joyería Bee Goddess.
Lee también: “Estoy aquí para detener la boda”: Ex marido de Britney Spears intentó interrumpir su enlace con Sam Asghari
Desde entonces, Rebel Wilson ha recibido una gran cantidad de apoyo de los seguidores y otras celebridades, incluida su coprotagonista de Pitch Perfect, Anna Kendrick, quien escribió: “Las amo a ambas como loca”. La actriz de Killing Eve, Jodie Comer, también acudió a la sección de comentarios para felicitarla, con el mensaje: “¡Tanto amor!”.
Rebel Wilson, quien anteriormente salió con el heredero de Anheuser-Busch, Jacob Busch, dio pistas de que había encontrado el amor nuevamente cuando habló con la revista People para su artículo de portada el mes pasado: “Hablamos por teléfono durante semanas antes de conocernos. Y esa fue una muy buena forma de conocernos”, dijo. “Fue un poco de la vieja escuela en ese sentido, muy romántico”.
Aunque no llegó a revelar la identidad de su interés amoroso, dijo que lo que quería en una pareja cambió después de pasar por el proceso de encontrar más autoestima. “Hubo momentos, no digo con todos mis ex, son geniales, pero hubo algunos momentos en los que probablemente estaba soportando lo que no debería“, explicó. “Así que se siente diferente estar en una relación realmente saludable“.