Casi un mes y medio después, vino la réplica de parte de una página similar del país vecino, UltraCasas, y Sebastián Piñera fue protagonista.
En la primera escena, el mandatario aparece viendo un sitio de noticias parodia con el artículo “Bolivia ya nos ganó en La Haya, ¿También nos dejará sin Mundial?”. Y claro, la trama de ficción habla de que “La Roja” debe definir su clasificación contra Bolivia.
También dirige dardos directos a Piñera: “Popularidad del Presidente es la más baja en 10 años”, afirma uno de los artículos ficticios en la pantalla. El detalle es que, al no haber reelección como en Bolivia, no es posible que Piñera siga en La Moneda para 2025.
Así, en la parodia, intentan replicar lo que hizo Kramer pero al revés: Piñera buscaba arriendo en Antofagasta cerca del Estado La Haya.
El montaje del ficticio coliseo deportivo en la costa de la ciudad tiene una factura técnica bastante aceptable:
En la negativa de “arriendo para la selección chilena”, el protagonista boliviano le dice a Piñera por teléfono: “No, está loco usted. Ustedes tardan 120 años en devolver las cosas”.
Las autoridades advierten que el número de fallecidos podría aumentar, dado que aún hay muchas personas desaparecidas y las condiciones complicadas para la búsqueda.