Lector de labios revela qué le habría dicho Jennifer Lopez a Ben Affleck durante incómodo intercambio en los Grammy

Por CNN Chile

09.02.2023 / 09:03

{alt}

El actor no parecía muy relajado durante la ceremonia, y en un momento se les vio conversando tensamente mientras eran apuntados por las cámaras.


El momento viral de los Grammy de Jennifer Lopez y Ben Affleck está siendo descifrado. Durante la ceremonia del domingo, la pareja provocó intriga en las redes sociales cuando se les vio conversando tensamente mientras el presentador Trevor Noah hacía una rutina frente a ellos.

Todo comenzó cuando Affleck le susurró algo al oído a su esposa y ella respondió volteándose hacia él y tocándole suavemente el pecho, mientras respondía.

Para analizar el momento, ET habló con el lector de labios forense Jeremy Freeman, quien brindó información sobre la conversación.

“Creo que cuando Ben Affleck susurró al oído de Jennifer Lopez, ella respondió: ‘Detente. Luce más amigable. Luce motivado‘”, dijo Freeman. “Se dio la vuelta y Ben Affleck se cerró incómodo… y dijo: ‘Podría hacerlo'”.

El momento no es la única razón por la que Affleck se volvió viral durante el programa del domingo. El actor de 50 años también fue noticia por sus expresiones faciales menos que emocionadas durante el evento.

Jen y Ben tuvieron una cita nocturna divertida en los Grammy, pero ambos han estado muy ocupados trabajando en varios proyectos y Ben se sentía cansado”, dijo una fuente a ET después del hecho. “Quería ir y apoyar a Jen, pero no era el mismo de siempre“.

“Jen la pasó muy bien y quería que Ben estuviera emocionado de estar allí, pero entendió de dónde venía“, agregó la fuente. “Jen sabe que Ben es un gran esposo y aun así se aseguraron de pasar una buena noche juntos”.

La fuente también señaló que López “sabe cuánto la apoya Ben a ella y su trabajo, pero también entiende que Ben es más una persona hogareña, y no es lo suyo estar en eventos todo el tiempo“.

“Ella agradece su apoyo”, concluyó la fuente, “ya sea mientras están fuera o simplemente pasando el rato en casa”.