Si eres colocolino, esta alocada reacción al gol de Parraguez a Coquimbo es todo lo que tienes que ver
“Vean el pu… VAR. Está habilitado, conch…”, gritó desesperado el youtuber TheMaster J.A. La reacción representó el desahogo de los fanáticos del Cacique que, desde hace muchos años, no temían tanto por la amenaza del descenso.
El partido de este sábado entre Colo Colo y Coquimbo Unido debió ser uno de los más angustiantes de los últimos años para el Cacique y sus hinchas, ya que ambos equipos dependían de un triunfo para seguir escapándole al descenso.
Y para el cuadro local la tarea empezó cuesta arriba tras el gol de Diego Vallejos para el visitante. No obstante, la respuesta inmediata, con el tanto de Gabriel Costa, trajo algo de alivio para los albos.
Lee también: Defensa y Justicia superó con claridad a Lanús y se coronó campeón de la Copa Sudamericana
Pero la hecatombe de emociones vendría al final cuando Gustavo Quinteros mandaba lo mejor que tenía al campo de juego, mientras los del norte amenazaban con contras letales de Rubén Farfán.
Fue ahí que apareció la cabeza iluminada del delantero Javier Parraguez, quien había ingresado a los ‘67 y logró poner nuevamente al pueblo colocolino de pie con su conquista agónica.
Ayer todos fuimos él pic.twitter.com/GyDExTKHWJ
— Out of Context Colo-Colo (@NoContextCSDCC) January 24, 2021
El delirio albo llegó a todos los rincones y, en especial, al improvisado estudio de grabaciones de Jaime Mejías, más conocido en YouTube como TheMaster J.A, un hincha acérrimo del club que además relata sus partidos.
Eso sí que la celebración fue con suspenso, ya que una posición dudosa del delantero obligó al árbitro Héctor Jona a recurrir al VAR para definir la validez del tanto.
“¡Goooool!… ¡Qué! ¡Pero qué! Si está habilitado hue… ¡Está habilitado carajo! ¡Está habilitado hermano!”, gritaba desesperado Mejías, quien, con total seguridad, vio que el ariete colocolino había convertido de manera legal.
Lee también: Con polémica y en la agonía: Colo Colo derrotó a Coquimbo y se alejó del fondo
“Vean el pu… VAR. Está habilitado conche…”, seguía, angustiado. Una reacción que seguramente representó el sentimiento de los fanáticos del Cacique que, desde hace muchos años, no temían tanto por la amenaza del descenso.
“Por favor, no me hagan sufrir así. Cómo les gusta hacer sufrir, hue…”, gritaba desconsolado el youtuber, pero mantenía la esperanza de que el Video de Asistencia Referil determinará la anotación para Colo Colo.
Hasta que, tras dos eternos minitoss, Mejías pudo gritar gol con toda propiedad y lo transformó en un verdadero descargo. Una sensación que, sin dudas, se debe haber replicado en cientos y miles de hogares chilenos.