“¿Qué es esto? ¿Un dorama?”: Las reacciones y memes al esperado reencuentro entre Lexi y Fez en “Euphoria”
Por CNN Chile
14.02.2022 / 07:59
Compartir
Dos personajes favoritos de la serie de Sam Levinson volvieron a compartir un momento de ternura el domingo. El tráiler del próximo capítulo adelanta más movimientos en el romance (platónico hasta ahora) más esperado por los fanáticos. Si ya estás al día con la serie, revisa las reacciones más entusiastas acá.
El sexto capítulo de la segunda temporada de Euphoria entregó a los fanáticos lo que desde hace varias semanas estaban esperando: otro momento entre Lexi (Maude Apatow) y Fez (Angus Cloud).
Tras la oscura carrera de Rue (Zendaya) en el episodio anterior, el capítulo estrenado este domingo y tituladoA Thousand Little Trees of Blood dejó una de las postales más románticas de la serie. Después de haber sintonizado en la fiesta de Año Nuevo, Lexi y Fez se volvieron a juntar para fumar marihuana, hablar sobre su obra y ver Stand by Me (1986), que resultó ser la película favorita de los dos.
Los acercamientos entre ambos han sido lentos a lo largo de la temporada, lo que ha elevado la tensión de los fanáticos para llevarla a su punto de ebullición el domingo.
Quien también contribuyó a esta adoración por la pareja es el mismo Angus Cloud, quien durante el capítulo subió historias junto a Apatow en Nueva York y varios tuits alentando un romance, incluyendo uno que decía que “Lexi se ve linda incluso con los rulos en la cabeza”.
El tráiler del próximo capítulo, en tanto, muestra a Fez con un ramo de flores, listo para partir al estreno de la obra de Lexi… aunque probablemente haya más de un inconveniente.
Los seguidores de Euphoria, que han sido testigos del viaje de autodestrucción de Rue y la traición de Cassie (Sydney Sweeney) a Maddy (Alexa Demie) por el odiado Nate (Jacob Elordi), agradecen estos chispazos de ternura y así lo hicieron saber con sus reacciones en redes sociales:
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.