Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de “Bridgerton”

Por CNN Chile

03.04.2021 / 16:20

{alt}

El actor no interpretará al duque Simon Basset, anunció la serie en una nota publicada en Twitter y firmada por Lady Whistledown. "Siempre será parte de la familia", indicaron.


(CNN) — El pasado viernes se anunció que Regé-Jean Page no interpretará a Simon Basset, el duque de Hastings, en la segunda temporada de Bridgerton, el exitoso drama histórico de Netflix.

La triste noticia llegó para algunos a través de una nota del personaje Lady Whistledown, que se publicó en la cuenta de Twitter verificada de Bridgerton.

“Estimados lectores, mientras toda la atención se centra en la búsqueda de la vice condesa para Lord Anthony Bridgerton, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings”, se lee en la publicación. “Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton“, añadió.

Lee también: Gobierno local de Londres prepara homenaje para la princesa Diana

Page ha sido una de las estrellas más destacadas de la serie y recientemente ganó un premio NAACP por su interpretación.

El actor le dijo a la revista Variety que una de las razones por las que se unió originalmente al proyecto fue porque sabía que sería a corto plazo.

“Es una historia de una temporada. Va a tener un comienzo, un medio, un final. Danos un año”, señaló Page. “Pensé ‘eso es interesante’, porque luego se sintió como una miniserie. Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton continúa”, completó.

Lee también: Miley Cyrus rinde tributo a “Hannah Montana” en el aniversario 15 de la serie

Bridgerton está basada en la novela de 2000 The Duke and I, de la autora de romance Julia Quinn. El libro forma parte de una saga.

La nueva temporada seguirá a Lord Anthony Bridgerton, a quien interpreta Jonathan Bailey, mientras intenta encontrar una esposa. Simone Ashley ha sido elegida para dar vida a su interés amorosos.

Y, aunque el duque de Hastings se marcha, su duquesa todavía estará presente en la serie.

“Daphne continuará siendo una esposa y una hermana devota, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar”, indicó la nota.