Los periodistas están expuestos a sufrir algunos problemas en sus despachos para entregar la noticia en vivo. Así le ocurrió a Esmeralda Labye, una reportera belga que trabaja para el medio Haberle, quien viajó hasta las calles de Colonia en Alemania para entregar detalles sobre los casos delictivos que se producen en el popular carnaval de la ciudad, entre ellos, los acosos sexuales. Lo que jamás pensó Labye es que ella experimentaría una situación así mientras entregaba la noticia.
Su despacho se vio interrumpido por un joven que en en dudoso estado realizó -durante unos minutos- la simulación del acto sexual a la espalda de la informadora.
El conductor de CNN Chile Radio habló en la sección Cuestión de Opinión sobre las descalificaciones del mandatario argentino al presidente Gabriel Boric. "No responder con otro insulto es optar por la empatía y la posibilidad de entendimiento. Es una elección que cierto, es difícil. Habla, sin embargo, de la mejor versión de quienes somos y de quienes queremos ser", comentó.