Gomez había sido anteriormente la mujer más seguida en la red social, pero se alejó de las plataformas digitales por un período de tiempo debido a su salud mental. Sin embargo, la artista decidió dejar nuevamente las redes sociales luego de varios conflictos con los fanáticos de Hailey Bieber y Kylie Jenner, en un giro que ha llevado a diversas figuras a tomar postura en una polémica no explicitada.
Hasta hace algunos días, Kylie Jenner fue la mujer más seguida de Instagram hasta que Selena Gomez regresó a la plataforma y rápidamente recuperó el título.
Gomez había sido anteriormente la mujer más seguida en la red social, pero se alejó de las redes sociales por un período de tiempo debido a su salud mental. En su retorno, la diva del pop publicó una foto de sí misma tomando un trago, subtitulándola “eliminé esto una vez porque pensé que tal vez era demasiado, pero eh“.
Sin embargo, la artista decidió dejar nuevamente las redes sociales luego de varios conflictos con los fanáticos de Hailey Bieber y Kylie Jenner.
¿Las bullies de internet?
Antes de ser la persona más seguida en Instagram, la cantante fue fotografiada en traje de baño durante sus vacaciones con amigos. Tras ello, comenzó a recibir mensajes criticando su cuerpo, donde se aludía a un supuesto sobrepeso.
Luego, Gomez publicó un video donde explicaba que su medicación por el Lupus, lo que le produce cambios en su físico. En la misma fecha, Hailey Bieber– esposa de la expareja de Gomez- subió un video a TikTok usando el siguiente audio: “No digo que lo merezca, pero el tiempo de Dios es siempre correcto“.
En el registro también aparecía la modelo Kendall Jenner, lo que generó resquemor entre los usuarios, por lo que finalmente fue eliminado.
Días después, Gomez se convirtió en la persona más seguida en Instagram y en la sección de stories, la artista compartió una fotografía de sus cejas donde contó que debido a un accidente, se las había laminado mucho.
“¿Esto fue un accidente?”
Más tarde, Jenner subió una fotografía similar sobre sus cejas donde escribió: “¿Esto fue un accidente?”. Posteriormente, cargó otra fotografía haciendo videollamada con Hailey Bieber donde enfocaba esa parte de su rostro.
La acción de Jenner no fue bien vista por los internautas y la acusaron de causar polémica para aumentar el tráfico hacia su cuenta y recuperar la cantidad de seguidores. La empresaria negó las acusaciones y la misma Gomez señaló que “se estaba haciendo un conflicto a partir de nada”.
“Esto es totalmente innecesario, Kylie Jenner soy tu fan”, escribió la cantante.
“Mi mejor amiga es la mejor en el juego”
A pesar de que en octubre pasado, Hailey Bieber y Selena Gomez fueron fotografiadas posando juntas donde se acallaron los rumores de una supuesta enemistad entre ellas, en redes comenzó a reflotar un video donde la influencer se burlaba de su mejor amiga Taylor Swift.
En el video compartido en TikTok, se ve como Bieber hace una mueca de asco luego de oír el nombre de la cantante. El registro llegó a manos de Gomez, quien comentó a través de su cuenta verificada: “Lo siento, mi mejor amiga es y sigue siendo una de las mejores en el juego“.
Tras ello, la cantante decidió desactivar su cuenta de TikTok. “Dejaré las redes sociales. Tengo todo el derecho de defender a mis amigos. Digan lo que quieran sobre mí, pero moriría por mis amigos. Muchas gracias”, escribió.