Simon Leviev, el “estafador de Tinder”, buscaría irrumpir en Hollywood con su propio programa de citas

Por CNN Chile

17.02.2022 / 08:54

{alt}

De acuerdo a fuentes cercanas, Leviev firmó con una agente de talentos y tiene varios proyectos en mente, como escribir un libro, protagonizar un show de TV y presentar un podcast. Este posible programa de citas incluiría a mujeres que competirían por su amor.


Simon Leviev, más conocido como El estafador de Tinder gracias al documental de Netflix, ahora busca convertir su fama en una carrera que lo catapulte a Hollywood.

Fuentes cercanas señalaron a TMZ que Leviev firmó con una agente de talentos y tiene varios proyectos en mente, como escribir un libro, protagonizar un programa de citas y presentar un podcast.

Lee también: Jugador salió corriendo del Super Bowl luego que su esposa entrara en labor de parto

Gina Rodríguez, de Gitoni Inc, sería su nueva gerenta y ya habrían discutido sobre convertir su fama en Netflix en una carrera en el entretenimiento.

Según información preliminar, este posible programa de citas incluiría a mujeres que compitan por su amor, además de consejos sobre citas a través de un podcast.

¿Quién es Simon Leviev?

El nombre de Simon Leviev se convirtió en tema de conversación con el lanzamiento de la película documental The Tinder Swindler (El estafador de Tinder), que está disponible desde el 2 de febrero en el servicio de streaming Netflix.

El documental se basó en un informe de investigación del medio noruego VG de 2019. Leviev se presentaba a sí mismo en Tinder como una figura masculina ideal. En su perfil se veía rico, lleno de lujos y guapo.

Luego de cortejar a sus víctimas, empezaban las estafas. Las razones de Leviev para pedir dinero eran variadas: desde que su tarjeta de crédito no se podía usar debido a la persecución de presuntos enemigos, hasta la necesidad de efectivo para algún proyecto.

Lee también: “¿Qué es esto? ¿Un dorama?”: Las reacciones y memes al esperado reencuentro entre Lexi y Fez en “Euphoria”

Muchas de las víctimas fueron engañadas, entregándole decenas a cientos de miles de dólares por “creer en él”. En total, se cree que Simon ganó millones de dólares aprovechándose de mujeres.

Ahora Leviev estaría buscando “limpiar su nombre”, luego de su fama adquirida como estafador.