“¡Te querés matar!”: Facu y Tincho de Los Displicentes se volvieron locos celebrando la Libertadores que le ganó River a Boca

Por CNN Chile

10.12.2018 / 16:14

{alt}

Burlas y euforia fueron la tónica del festejo de dos de los cuatro famosos youtubers argentinos que se graban viendo fútbol. Sus dos amigos (y rivales), Mati y Kai, se ahogaron en tristeza.


River Plate derrotó por 3-1 a Boca Juniors en la segunda final de la Copa Libertadores de América, y Los Displicentes estuvieron atentos al partido.

Con goles de Lucas Pratto (68), Juan Fernando Quintero (109) y Gonzalo Martínez (120+2) los millonarios se quedaron con el título más importante de América.

Por su parte, Darío Benedetto marcó a los 44′ para los xeneizes.

Lee también: “¡River campeón de la historia!”: Así titularon los medios del mundo tras la emotiva final de la Libertadores

Como siempre, Matías Castillo (Mati) y Carlos Molineli (Kai) hincharon por Boca, mientras que Facundo Alessandri (Facu) y Martín Duella (Tincho) fueron por River.

Ambos xeneizes celebraron con todo el gol de Benedetto. “¡Vamos Pipa!”, gritaba Mati, mientras que Facu hacía referencia al gesto de burla que el delantero de Boca le hizo a Montiel.

“Le sacó la lengua a Montiel en la cara, ¡es roja!”, comentó Facu, minutos antes que terminara el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, un ataque de Lucas Pratto terminó en un choque con el portero Andrada, algo que los de River reclamaron como penal.

“Andá a cagar, ladrón hijo…”, gritó Tincho ante la nula respuesta del árbitro.

Lee también: Alexis Sánchez celebró eufórico el triunfo de River en la Copa Libertadores

Minutos más tarde llegaría el gol de Pratto. Facu y Tincho lo celebraron entre gritos y abrazos.

El empate obligaba a los equipos a irse a tiempo de alargue, el cual River supo aprovechar de mejor manera.

A los 109′ Juanfer recibió un pase de Mayada y la clavó en el arco de Boca, que a esas alturas ya jugaba con un jugador menos.

Hacia el final del encuentro, Gonzalo Martínez decretó el cierre del marcador, quedando así 3-1 sobre Boca. Ante la mirada atónita de Mati y Kai, Facu y Tincho celebraban con cánticos y gritos: River ganaba su cuarta Libertadores.