Twitpic cerrará sus puertas debido a un conflicto con Twitter
Por CNN Chile
08.09.2014 / 10:46
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Twitpic, la empresa que trajo las fotos y vídeos a Twitter, cerrará este 25 de septiembre.
Twitpic, la empresa que trajo las fotos y vídeos a Twitter, cerrará este 25 de septiembre.
Antes de 2008, el año que lanzó Twitpic, no ha sido posible subir fotos ni vídeos en un tuit. Con Twipic, los usuarios podrían usar Twitter para compartir fotos fácilmente y las implicaciones fueron enormes. Ahora, Twitter podría ser una fuente de noticias en tiempo real. Solo con un tuit y una foto las posibilidades de compartir información con el mundo son increíbles, como muestra CNBC con el caso del avión que aterrizó en el río Hudson. Twitpic ayudó lanzar Twitter a nuevas cumbres.
Pero siempre hay una lucha para poder.
Ahora Twitter tiene su propio sistema para subir fotos y vídeos, por lo que Twitpic deberá cerrar por uso de una marca registrada, algo que llega como una sorpresa para la empresa porque, según el fundador Noah Everett, su marca registrada ha sido usado en la oficina de las patentes y marcas registradas de los EE.UU desde 2008.
La empresa pequeña se vio obligada cerrar sus puertas. El comentario de Noah Everett dice: “Desafortunadamente no tenemos los recursos para luchar contra una empresa larga como Twitter para mantener nuestra marca qué creemos con todo corazón es legítimamente nuestra. Por eso, decidimos cerrar Twitpic.”
Pero no se preocupa: los usuarios de Twitpic no perderán las fotos para siempre. Sea posible exportar las fotos y vídeos antes de que desaparece Twitpic. No es una pérdida total: Ya es posible subir fotos en Twitter usando el servicio de Twitter y según el articulo de CNN Money los acuerdos de servicio de Twitpic son unos de los peores. Toman crédito para todas las fotos y más.
El Festival de Viña del Mar 2025 se llevará a cabo desde el domingo 23 de febrero hasta el viernes 28 de febrero. Durante estas jornadas, una variada selección de artistas se presentará en el escenario para deleitar al público con música y humor, buscando conquistar al exigente "monstruo" de la Quinta Vergara.