Paloma Ávila, directora de CNN Futuro, es premiada por el Colegio de Ingenieros por su aporte al desarrollo del país
La periodista fue galardonada por haber dejado huella en la ingeniería y en el desarrollo del país.
La mujer estaba a días de dar a luz y debió abandonar el recinto luego de presentar contracciones. Su carrera por llegar al hospital se hizo viral en un tierno registro.
Van Jefferson, receptor de los Rams, salió disparado del So-Fi Stadium luego de concluir el Super Bowl LVI el domingo. Su esposa, quien estaba a días de dar a luz, asistió al evento, pero debió dejar el recinto tras sufrir algunas contracciones.
Tras enterarse, Jefferson literalmente salió corriendo al hospital y el momento se volvió viral. De acuerdo a The Athletic, la fecha de parto estaba prevista para el 17 de febrero, por lo que la joven dio instrucciones específicas para que no notificaran a Jefferson si es que ella entraba en labor de parto durante el importante juego.
Lee también: Super Bowl 2022: ¿Por qué Eminem hincó una rodilla durante su presentación?
“Le dije: ‘Tú juegas, te veré en el hospital después’. Eso es lo que es. Nunca le quitaré ese momento. Quiero verlo glorificar a Dios en el campo ese día”, dijo al mencionado medio.
Jefferson no pudo celebrar con sus compañeros el triunfo de la final de la National Football League, pero más tarde subió una foto junto a su bebé recién nacido.
¡ @VanJefferson12 salió a toda velocidad del SoFi Stadium 🏃♂️!
👶 El jugador de @RamsNFL tuvo que olvidarse de celebrar el #SuperBowlLVI, pues su esposa comenzó con labores de parto.#NFLEnTelemundo pic.twitter.com/LpmSg8ePCv
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) February 14, 2022
¿El ganador de la noche? Van Jefferson
El WR de Rams fue campeón del Super Bowl, salió del estadio y fue al hospital a conocer a su bebé recién nacido. Día inolvidable supongo. pic.twitter.com/5gunsejZqr
— Pete Dominguez (@pedrodomg) February 14, 2022
La periodista fue galardonada por haber dejado huella en la ingeniería y en el desarrollo del país.