1994, campeones como ayer: Se cumplen tres décadas de la histórica hazaña de la U de Chile tras 25 años sin títulos
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.
Los encuentra falsos y desagradables. Por eso este dueño de un camión de helados en Los Ángeles decidió anunciar que aplicará una sanción a quienes lleguen pidiendo productos gratis. "¡Tengo una familia y muchas facturas que pagar!", dijo.
“Nunca te daremos un helado gratis a cambio de una publicación en tus redes sociales”. Con esas palabras el vendedor de helados y cofundador de CVT Soft Serve, Joe Nicchi, anunció la dura medida que se decidió a implementar contra aquellos influencers que llegaban hasta su camión para pedirle helados a cambio de publicidad.
Nicchi vende estos productos en un camión en Los Ángeles desde que fundó la empresa en 2012 junto a su esposa.
El hombre anunció la medida a través de Instagram, donde publicó una fotografía con un cartel en el que se lee “Influencers Pay Double” (“los influencers pagan el doble”).
“Literalmente es un producto de 4 dólares… Bueno, ahora son 8 dólares para ti”, dijo, irónico, el vendedor, y acompañó la publicación con el hashtag #InfluencersAreGross.
Lee también: Estudio sostiene que esta es la medida perfecta de agua para combatir el insomnio
En entrevista con Newsweek, el hombre dijo que que estaba cansado de los influencers que se pasean por Los Ángeles y que “en realidad son falsos, porque muchos de ellos pagan por los ‘me gusta’ y por los seguidores“.
Un dato considerable es que, en realidad, su marca no necesita publicidad. El mismísimo actor Bill Murray (Los Cazafantasmas) se ha pasado por el camión.
“Atendemos a muchas estrellas de Hollywood y no tengo intención de darles gratis el producto. ¡Tengo una familia y muchas facturas que pagar! ¡La escuela de mis hijos no acepta fotos de celebridades como pago!”, señaló.
Lee también: Airbnb Luxe, el rental de lujo que te permite hospedarte en islas privadas y castillos
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.