Will Smith confesó cuál cree que es su peor película

Por CNN Chile

12.10.2021 / 10:27

{alt}

El actor aseguró que existe un empate entre las que considera sus mejores cintas, mientras que a la peor la calificó como "una espina que llevo clavada".


El actor estadounidense Will Smith reveló cuáles considera que son sus mejores y peores películas.

El protagonista de producciones como El príncipe del Rap participó en el segmento Actually Me de la revista norteamericana GQ, donde el actor creó perfiles en diferentes redes sociales para utilizarlas de manera encubierta y responder preguntas sobre sí mismo.

¿Cuál es la mejor y la peor película de Will Smith?, fue una de las preguntas a las que respondió.

“La mejor creo que es un empate entre Hombres de negro En búsqueda de la felicidadPor diferentes razones, esas dos son películas casi perfectas”, sostuvo Smith.

Lee también: Paul McCartney dice que fue John Lennon quien rompió con The Beatles

Según argumentó, la elección de la primera tiene que ver con éxito de la cinta que la llevó a generar franquicias, mientras que la segunda también por lo exitosa que fue, pero más importante, que le valió una nominación al Oscar. 

¿Cuál considera que es su peor película? Wild Wild West.

La cinta no agradó a la crítica en su lanzamiento en 1999, tampoco triunfó en taquilla, y tuvo ocho nominaciones a los premios Golden Raspberry -que premian lo peor del cine-, ganando cinco.

“Wild Wild West es una espina que llevo clavada”, dijo el actor, riendo.

“Para verme a mí mismo con pantalones vaqueros… no me gusta”, explicó.

En la cinta de comedia y acción, Smith y Kevin Kline interpretan a dos agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos que buscan proteger al presidente del oeste de dicho país.

En la actividad, Smith también abordó un comentario en el que planteaba cómo podrían haberlo pasado por alto para obtener el Oscar a mejor actor por En búsqueda de la felicidad. 

“Ding, ding, ding”, dijo Smith. “Sí, buena pregunta. Enviemos eso a las autoridades correspondientes”.

El ganador del galardón ese año fue Forest Whitaker, quien obtuvo la estatuilla por El último rey de Escocia.