Emirates se consagra como la mejor aerolínea del mundo en los Premios Ultra 2019
Por CNN Chile
04.02.2020 / 17:32
La aerolínea galardonada lanzó la tecnología biométrica y reconocimiento facial en sus puertas de embarque. El diseño de la cabina está estéticamente inspirada en la Clase S de Mercedes-Benz y cuenta con una posición de asiento inspirado en la gravedad cero de la NASA. Además, recibió el premio a Mejor Primera Clase.
Emirates fue elegida como la “Mejor Aerolínea del Mundo” mediante una votación realizada por los lectores de las revistas The Telegraph Ultratravel UK y Ultratravel Middle East para los Premios Ultra 2019.
La aerolínea también recibió el galardón de “Mejor Primera Clase”. Los reconocimientos son parte del sello distintivo de la industria de las mejores experiencias de viajes de lujo en el mundo.
El director de operaciones de la compañía, Adel Al Redha, aseguró que se sienten “honrados al ser reconocidos por el arduo trabajo y el compromiso que ponemos para mejorar el vuelo de nuestros clientes”.
Lee también: Emirates y Copa Airlines firman acuerdo que beneficia a clientes de ambas aerolíneas
Siguiendo esta línea, el director de operaciones comentó que “estos premios demuestran que nuestros esfuerzos han contribuido positivamente al viaje de nuestros pasajeros”.
Además, aseveró que continuarán innovando en sus productos y servicios para que la experiencia de los usuarios sea “agradable, cómoda y eficiente”.
Actualmente, la aerolínea Emirates ofrece a sus pasajeros más de 4.500 canales para ver en el vuelo, junto con incluir la sincronización de listas de reproducción personalizadas basadas en las preferencias del usuario.
La primera clase de Emirates
El Boeing 777-300ER es el avión primera clase de la aerolínea. La nave posee instalaciones elegantes y tecnología futurista.
Lee también: Estas son las aerolíneas más seguras del mundo para 2020
Cada avión cuenta con seis suites privadas, con control de clima de última generación, tecnologías de iluminación, servicio de video llamada personal y ventanas virtuales para el pasillo central.
El diseño de la cabina está estéticamente inspirada en la Clase S de Mercedes-Benz y cuenta con una posición de asiento inspirado en la gravedad cero de la NASA.
La aerolínea también lanzó la tecnología biométrica y reconocimiento facial en sus puertas de embarque para los clientes que vuelan desde Dubái a cualquiera de los 12 destinos disponibles en Estados Unidos.
En 2018 llegó la recién galardonada “Mejor Aerolínea del Mundo” a Chile. Los vuelos están disponibles en primera clase, business y turista.