imagen_principal-67586.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A partir de este 5 de septiembre en Estados Unidos ya se aplica la nueva norma que ha generado variadas críticas.

Facebook es sin dudael sitio social más exitoso en el mundo, pero también uno de los más criticados por el uso de los datos personales de los usuarios.

Y una nueva polémica está por estallar. Tiene relación con el uso que harán con la foto de perfil de los usuarios.   

De acuerdo a la publicación de Huffington Post, la norma señala que: “Usted nos otorga permiso para utilizar su nombre y su foto de perfil para contenido comercial o patrocinado. Por ejemplo, en relación a una marca a la que usted haya dado su apoyo al hacer clic en “me gusta”. Esto significa que usted da su conformidad para que una empresa o cualquier otra entidad remunere a Facebook por el uso de su nombre, la foto de su perfil y los datos que le conciernen, con su consentimiento, sin ninguna compensación a cambio”.

Lo único que puede hacer usted es aceptar el término de uso o no utilizar fotos personales en el perfil, dando paso a algún dibujo, lugar u otro.

Más información en Huffington Post.

También en el bloque de internet, te mostramos cómo Sebastian Vettel hizo gritar a sus copilotos, la espectacular encestada desde 98 metros de altura y la familia que decidió vivir en 1986.

Tags:

Deja tu comentario