Alfredo Sfeir y Marcos Enríquez Ominami fueron los últimos en confirmar su asistencia.
Finalmente, y pese a los cuestionamientos, los nueve candidatos a la presidencia participarán en el debate organizado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) que se efectuará los días 29 y 30 de octubre.
Días atrás, la mayoría de los postulantes a La Moneda habían manifestado sus reparos a la propuesta realizada por Anatel, debido al poco tiempo que tendrían para exponer sus ideas. De hecho, recién ayer Marco Enríquez Ominami y Alfredo Sfeir confirmaron su participación.
En CNN Chile estuvo conversando el director político de la campaña del candidato ecologista Alfredo Sfeir, Pablo Peñaloza, quien manifestó que más que debate, lo que realizará en los próximos días es un foro en donde los más perjudicados serán los ciudadanos, quienes no podrán emitir un voto bien informado.
Lo más leído
- Menos tiempo limpiando: las aspiradoras que simplifican tu rutina y están en oferta este Cyber
- Niña de un año y cuatro meses muere tras ser atropellada por vehículo conducido por su padre en La Florida
- Nuevo sistema frontal llegaría a Santiago: Anticipan hasta cuatro jornadas con lluvia
- Toma una foto y ayuda a la ciencia: Ministerio del Medio Ambiente invita a registrar flora y fauna de Chile
- Fiscal Héctor Barros aborda expansión del Primer Comando Capital en Chile: “Tiene presencia en cárceles desde Arica a Punta Arenas”