imagen_principal-64371.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Además de Asia Oriental, la aplicación ya ha establecido una fuerte presencia en países como España, México y en la región latinoamericana.

Los esfuerzos globales de la compañía han acelerado rápidamente el ritmo de crecimiento del número de usuarios, sólo 19 meses tardó para alcanzar los primeros 100 millones de usuarios, 6 meses para los siguientes 100 millones, y sólo 4 meses entre los 200 millones y 300 millones de usuarios.

Actualmente, la compañía se centra en atraer nuevos usuarios en la India, Turquía y los países de Europa Occidental, como Francia, Alemania e Italia, mediante la realización de actividades de promoción locales y fortaleciendo las asociaciones con operadores de redes móviles y fabricantes de dispositivos.

En la India, donde el mercado de teléfonos inteligentes está creciendo rápidamente, la oferta de contenido localizado y stickers con celebridades locales ha permitido alcanzar 10 millones de usuarios sólo tres meses después de entrar oficialmente en el mercado indio.

LINE es una plataforma de mensajería móvil que ofrece mensajes de texto y mensajes de voz gratuitos, llamadas de voz, video llamadas y chat en grupo, integradas con diversos elementos interactivos, como stickers, home, timeline y cuentas oficiales de celebridades.

También en el bloque de internet, le mostramos la explosión de una tubería en plena calle de Rusia, el programa de carabineros de Copiapó para acercarse a la comunidad y las 42 frases típicas de la PSU.

Tags:

Deja tu comentario