imagen_principal-59169.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En una actividad con la primera mandataria, aseveró que la nueva propuesta busca “nivelar para arriba”.

A un día de la firma del proyecto de reforma tributaria, las autoridades de Gobierno defendieron la propuesta, garantizado que la iniciativa busca mejorar al país, abordando además la tramitación que se llevará a cabo en el parlamento. La Presidenta Michelle Bachelet pidió el apoyo necesario para aprobar la reforma con celeridad en el Congreso, a raíz de los objetivos que busca cumplir en beneficio de la ciudadanía. “Esperamos que los parlamentarios apoyen con entusiasmo esta reforma tributaria”, destacó.

El ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, en tanto defendió la iniciativa, haciendo hincapié en la importancia de los nuevos recursos para mejorar la calidad de educación. También aseveró que buscarán garantizar que recursos que actualmente están siendo gastados por las familias, ahora sean garantizados por el Estado.

Asimismo, el ministro afirmó que la reforma también permitirá una mejora en los recursos de los colegios subvencionados. “Esto es nivelar para arriba“, recalcó el titular de Educación.

Tags:

Deja tu comentario