imagen_principal-56317.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Robben, Van Persie y Depay anotaron los goles del conjunto europeo. Descontaron Cahill y Jedinak.

Primer tiempo

El encuentro mostró un buen ritmo y dominio compartido en los primeros minutos, pero sin mayores acciones de peligro.

Todo estaba reservado para apenas dos minutos más adelante. En los 20, Arjen Robben ingresó a toda velocidad por el sector izquierdo de la defensa oceánica, para batir con remate cruzado al portero Ryan.

Cuando aún celebraban, vino el golazo de Tim Cahill al tomar de volea un centro preciso.

Luego de los goles, Australia creció y tomó el control del juego, generándose las mejores ocasiones para ponerse en ventaja.

Segundo tiempo

Apenas arrancó el complemento, Robin van Persie recibió la segunda tarjeta amarilla en este Mundial, por lo que quedó suspendido

La gran polémica de la jornada llegó en el minuto 52, cuando el juez del partido Djamel Haimoudi sancionó un penal para Australia por una supuesta mano que pareció casual. Jedinak anotó la sorpresiva ventaja desde los doce pasos.

Pero no pasaron ni cinco minutos para que Robin van Persie aprovechara las licencias de los oceánicos para anotar el 2-2.

Luego Australia tuvo una ocasión clarísima para ponerse otra vez en ventaja, pero tras cartón Depay anotó de contra la ventaja para Holanda.

Con este resultado, Holanda logra seis puntos en el grupo B mientras Australia sigue sin unidades.

La previa

Ayer comenzó la segunda fecha de Brasil 2014 con el empate sin goles de Brasil y México, válido por el Grupo A. Este miércoles es el turno de Croacia y Camerún, pero sin duda el interés estará puesto en los duelos del Grupo B.

A primera hora se miden Australia y Holanda, equipos que llegan con distintas realidades al encuentro. Los oceánicos perdieron ante Chile por 1-3 en el debut, mientras que los tulipanes anotaron la primera goleada  del torneo al imponerse por 5-1 a España.

Holanda forma con Cillessen; Janmaat, Vlaar, De Vrij, Indi, Blind; De Guzman, De Jong, Sneijder; Robben y Van Persie. Por su parte, Australia lo hace con Ryan; MacGowan, Davidson, Spiranovic, Wilkinson; Oar, Milligan, Bresciano, Jedinak; Cahill y Leckie.

Tags:

Deja tu comentario