El portal de videos de Google asegura que la campaña viral superó al “Harlem Shake”.
“El fenómeno no tiene precedentes”. Así define YouTube en su blog de tendencias lo ocurrido con el Ice Bucket Challenge, campaña que además de su éxito en el portal de videos de Google, reunió más de 100 millones de dólares para combatir la ELA.
“Con videos llenos de gente tiritando en todo el mundo, es claro que esta fue la estación del Ice Bucket Challenge. Vimos acrobacias épicas, fallas asombrosas, giros estrafalarios y un montón de celebridades”, destaca YouTube.
También en el bloque de internet, te mostramos lo nuevo de Facebook, el talento en la tercera edad y a 13 años del último concierto de Michael Jackson.
Lo más leído
- Nuevo estado de excepción y más: Revisa en detalle las 8 medidas de la reforma de seguridad ingresada por el Gobierno al Senado
- Los Jaivas lanzarán su cancionero de flauta y se reunirán con sus fanáticos en el GAM este miércoles
- Ministro de Seguridad de Israel llama a asesinar entre "30 y 40 personas" cada noche en Gaza
- Hongos en la casa: ¿Cuándo pueden ser un riesgo para la salud?
- Plan Meiggs cumple un año: Municipio de Santiago destaca recuperación de espacios y baja de delitos