El estreno de la comedia fue la causa del ataque cibernético que sufrió Sony.
Luego de las amenazas de ataques contra cines por la exhibición de ‘The Interview‘, la nueva comedia protagonizada por Seth Rogen y James Franco que plantea una historia sobre una misión para matar a Kim Jong-un, las principales cadenas de Estados Unidos decidieron no mostrar la película de Sony en sus pantallas.
Se trata de las cinco principales compañías de ese país: Regal Entertainment, AMC Entertainment, Cinemark, Carmike Cinemas y Cineplex Entertainment.
Tras la amenaza dada este martes, el estudio había dado carta blanca para que los dueños de los cines decidieran si presentarían o no la película en sus salas. Un día después, Sony ya ha cancelado la promoción en televisión, incluyendo las entrevistas que darían los actores.
Con esto la película sufrió un gran golpe, mermando fuertemente el número de salas en las que será exhibida. Sony tenía presupuestado un estreno para la próxima Navidad, pero a raíz de esta medida canceló el estreno.
Lo más leído
- Achraf Hakimi deberá enfrentar juicio por acusación de violación tras perder último recurso en Francia
- PPD rechaza adhesión de Chile al Escudo de las Américas y advierte "sumisión del gobierno del presidente Kast frente a Estados Unidos"
- Dólar se dispara más de $15 hacia el mediodía y supera los $960 mientras el cobre retrocede de los US$ 6,7 la libra en Londres
- Tohá critica manejo de reforma sobre expulsiones: "No estoy conforme con cómo la política enfrenta temas complejos"
- Ilabaca apunta al Gobierno tras rechazo a proyecto sobre retención de migrantes: "Nunca fue claro dónde quedarían los detenidos"