Desde el Congreso Nacional el presidente de la Unión Demócrata Independiente, Ernesto Silva, se refirió a la declaración pública que realizó el senador de su colectividad, Iván Moreira, donde reconoció “irregularidades” para la petición de recursos con los cuales financiaría su campaña senatorial.
Por esto el timonel UDI señaló, “valoramos lo hecho por Moreira”, por lo que aludió que ayudará a la investigación que se lleva a cabo en torno a este tema. Además remarcó que “la UDI es un partido distinto, que habla con la verdad”, manifestando que “por algo hay una etapa nueva en la UDI, para enfrentar un futuro juntos”, sentenció.
Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo", entrega un potente testimonio sobre lo que hay detrás de sus desafíos deportivos en el episodio que se emite este sábado 25 de abril a las 22:00 horas por CNN Chile.