La FECh publicó un video criticando el recién aprobado proyecto de inclusión escolar.
Un rol activo del Ministerio de Educación, pero con el foco puesto en apoyar a las escuelas. Esta es una de las propuestas del Consejo Consultivo para el fortalecimiento de la Educación Pública entregadas al Mineduc, un documento que podría ser clave para la iniciativa que se presentaría en abril.
En tanto, las críticas de distintos actores sociales al recién aprobado proyecto de inclusión no se detienen, para lo cual incluso han recurrido a material audiovisual con el fin de demostrar el descontento que existe.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Carmona critica al Presidente Kast por no liderar acto por el 11 de septiembre y afirma que gobierno de Allende fue "uno de los más democráticos de la historia"
- Senador Becker (RN) reconoce dificultades del Gobierno: “Esperaba que a los seis meses pudiéramos decir que estábamos comenzando a flotar”
- Briones aborda la gestión económica del Gobierno: "Cuando uno repite y repite que todo es un desastre, la gente se empieza a convencer de que todo es un desastre"
- Senador Araya y decisión de Kast de no conmemorar 53 años del Golpe: "El Gobierno se equivocó, no puede pretender tratar de borrar parte de la historia de Chile"
- "La historia está escrita en el alma del pueblo de Chile, no la pueden borrar": Boric y conmemoración del 11 de septiembre