Siguiendo con las reacciones a la dimisión del director sociocultural, el senador confirmó que no hay irregularidades involucradas.
Tras la renuncia de Sebastián Dávalos, hijo de la Presidenta, Ricardo Lagos Weber, senador del PPD, opinó sobre este tema, calificando como “importante que haya decidido dar un paso al costado para no seguir complicando al Gobierno”.
El senador aseguró que la decisión fue dolorosa tanto para Dávalos como para el Gobierno, pero la valoró porque “se hacía tremendamente necesaria”.
Además, enfatizó que “cuando uno está vinculado con alguien influyente, tiene que ser muy cuidadoso a la hora de tomar ciertas decisiones” porque “los negocios no son malos pero cuando se cruzan con la política, complican”.
En cuanto a la imagen que tendrá la Mandataria luego de esto, confirmó que sólo se podrá ver en el tiempo, pero que también fue una decisión acertada el aceptar la renuncia de su hijo.
Más detalles en la entrevista.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"