Continúan las reacciones tras la renuncia de Sebastián Dávalos
Por CNN Chile
14.02.2015 / 20:11
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El ministro Peñailillo respaldó la gestión del hijo de la Presidenta.
El ministro Peñailillo respaldó la gestión del hijo de la Presidenta.
Siguen las repercusiones tras la renuncia de Sebastián Dávalos a su cargo de director sociocultural de la Presidencia. El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo respondió a los cuestionamientos por la continuidad en el cargo de los parlamentarios de la UDI, supuestamente vinculados en el caso Penta, luego de que el hijo de la Presidenta Bachelet dejara su puesto en el Gobierno, tras el polémico crédito otorgado por el Banco de Chile a su esposa, Natalia Compagnon.
En el mismo contexto, el secretario de Estado respaldó la gestión de Dávalos y aseguró que no se cometieron irregularidades en el crédito por 6 mil 500 millones de pesos solicitado por Caval Limitada para la compra de terrenos en Machalí.
Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo", entrega un potente testimonio sobre lo que hay detrás de sus desafíos deportivos en el episodio que se emite este sábado 25 de abril a las 22:00 horas por CNN Chile.