En la arista penal, mañana declararía solamente la esposa del hijo de la Presidenta Bachelet.
El ex asesor de Caval Limitada, Sergio Bustos, declaró este martes en la arista penal de la causa. A la salida de la Fiscalía de Rancagua, el demandante se refirió al correo electrónico presentado por el ex consultor financiero de la firma, Victorino Arrepol, quien aludía a un “gran jefe” detrás de la compra de los polémicos terrenos en Machalí.
Así aseguró que desconoce sobre quién se refería Arrepol, agregando además que no conoce ni al hijo ni a la yerna de la Presidenta Bachelet. “Al señor Dávalos no lo conozco, no tengo idea, no lo he visto nunca”, recalcó el ex funcionario que también mantuvo sus dichos en torno al empresario Andrónico Lukisc.
En ese escenario, la Unión Demócrata Independiente y Renovación Nacional anunciaron la creación de una comisión investigadora por el caso Caval. Con ella pretenden establecer eventuales responsabilidades políticas de los involucrados en la polémica compra de terrenos en la comuna de Machalí.
Lo más leído
- Ronnie Wood confirma su primer concierto en Chile junto a Imelda May para noviembre
- Ossandón pide restituir a exsubsecretario de Hacienda si contramuestra descarta consumo de drogas
- Ministro Arrau llama a "ser muy cuidadosos" tras dichos de exasesor del PNL en polémico video
- Exseremi de Salud de Magallanes seguirá detenido hasta este martes por investigación de presunto delito sexual
- Barros responde por viaje a Hawái durante la emergencia: “No había diferencia con el ministro presente o ausente”