El presidente del PS destacó que la Presidenta Bachelet encabece la agenda de probidad.
En entrevista con CNN Chile, el presidente del Partido Socialista, el diputado Osvaldo Andrade, abordó sus cuestionamientos al ministro Rodrigo Peñailillo, explicando que no tiene problemas en su relación con el Gobierno de Michelle Bachet y puntualizó que tras el emplazamiento de senadores, cree necesario remarcar que se excedió en sus palabras .
“No tengo inconvenientes en, cuando se comete un error, reconocerlo, pero lo que sí he hecho es un punto político”, aseguró Andrade en estrevista con CNN Chile.
“No he cambiado de opinión respecto de que constituye un error político grave establecer esta distinción entre los que están por respaldar el programa versus los que están por no hacerlo, ya que esa diferencia yo no la he visto”, recalcó.
También expresó que, ante el grado de incredulidad y desconfianza existente, considera que es necesario exhibir los informes que hizo el ministro para la empresa de Giorgio Martelli.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"