imagen_principal-42230.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Las nuevas condiciones económicas, políticas y sociales llevaron a modificar la agenda legislativa. 

Continúan las reacciones tras el 
Consejo de Gabinete  realizado el pasado viernes por la Presidenta Michelle Bachelet. Encuentro que estuvo marcado por la revisión de la agenda programática del Gobierno y las medidas que se tomarán para cumplir con las reformas anunciadas por la jefa de Estado. 

Bajo este contexto, la mandataria destacó que “mi prioridad y compromiso son las personas con sus necesidades y sueños. Lo que más importa hoy es el bienestar de la familia, que cuenten con más derechos y oportunidades para tener una vida mejor”.

Asimismo, Bachelet aseguró que se avanzará en el programa de acuerdo a las condiciones económicas del país, enfatizando en que durante el denominado “segundo tiempo” se aplicará gradualidad para llevar a cabo las promesas de Gobierno. 

Este lunes
el presidente de la DC, Jorge Pizarro, manifestó que como la economía ha crecido menos de lo esperado “para algunos de los programas nos van a faltar recursos, por eso hay que priorizar y sincerar bien sin renunciar a los esencial”.

En tanto, el
timonel del PRSD, Ernesto Velasco, valoró que la mandataria haya “vuelto a liderar” y apoyó la priorización que se implementará en la agenda programática.  

Más detalles de otras reacciones, en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario