imagen_principal-39271.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El clásico se disputará en el recinto cruzado.

Los deportes que postulan a ser olímpicos para Tokio 2020

Cinco puntos separan a Colo Colo y Universidad Católica, los equipos que están al tope de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura. Mientras los albos tienen rendimiento perfecto, ganando sus siete encuentros previos, los cruzados aspiran a acortar la distancia imponiendo su condición de local el próximo domingo.

En Universidad Católica, sin embargo, traspasan la presión al equipo de Macul, asegurando que Colo Colo tiene la obligación de ganar. En ese sentido, Stefano Magnasco aseguró que el equipo dirigido por José Luis Sierra no es un “equipo perfecto”.

Además afirmó que pese a que los albos es una escuadra “muy regular”, considera que los cruzados pueden aspirar al triunfo apelando a su juego y la debilidad que tendrían los líderes del campeonato. “Cuando pierden el balón quedan muchas veces mal parados”, recalcó según reporta El Gráfico .

Al otro lado, Emiliano Vecchio asumió el favoritismo que tienen como líderes del torneo en conferencia de prensa, aunque reconoció que el clásico será distinto a los encuentros que han sostenido hasta ahora. “Asumimos esa presión. Nos gusta. Colo Colo siempre tiene la presión de ganar”, postuló el volante argentino. “Nuestro objetivo es salir campeón y tenemos la presión de ir a ganar”, agregó.

Pero aunque Vecchio reconoce que aunque un triunfo ante el equipo de la franja es un paso más en su objetivo, considera que el encuentro “no definirá el campeonato”.

El encuentro entre ambos equipos se disputará el próximo día al mediodía en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Tags:

Deja tu comentario