145 países levantaron sus pabellones con propuestas para una producción sostenible.
CNN Gourmet: Restaurant “El Camino”
Con el desafío de alimentar al planeta de manera eficiente y sustentable, 145 países presentan sus propuestas en la Expo Milán 2015. Diseño, arquitectura e innovación se reúnen en una feria en la que el pabellón de Chile está entre los 15 mejor evaluados por la crítica internacional.
En el informe adjunto conoce las principales atracciones de esta exposición, que estará disponible en la ciudad italiana hasta el próximo 31 de octubre.
Lo más leído
- Kast y conmemoración del 11 de septiembre: "No puedo borrar el pasado, pero tampoco le voy a pedir a nuestros compatriotas que quedemos anclados en el pasado"
- Vicepresidenta UDI afirma que Kast hizo un gesto al no "celebrar" el 11 de septiembre: "Si la izquierda quiere que le hiciéramos una fiesta, se equivoca"
- Cobre se desploma al cierre de la semana bajo los US$ 6,5 tras incertidumbre por aranceles en EE.UU.
- Ordenan prisión preventiva para Alberto Mejía tras ser extraditado por caso “Rey de Meiggs”
- Monckeberg respalda ausencia de acto oficial por el 11 de septiembre: “En algún minuto tenía que ocurrir”