imagen_principal-38458.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
La Mandataria aseguró a Tele13 Radio que éste fue un planteamiento desde su campaña electoral.


-Demanda laboral de Constesse contra SQM fue declarada como prescrita por la Justicia

En entrevista con Tele 13 Radio, la presidenta Michelle Bachelet respondió a las voces opositoras que acusan al Gobierno de presentar un proceso constituyente “tramposo”.”No entiendo por qué es un proceso tramposo, fue un planteamiento desde mi campaña”, señaló la Presidenta.

“No tiene nada de tramposo porque ha sido transparente se ha mostrado el cronograma que queremos y sin duda es que lo que nosotros no queremos es que este gobierno se constitucionalice”, sostuvo la primera mandataria.

Más tarde, en la Ceremonia de Inauguración de Línea de Transmisión Ancoa – Alto Jahuel, la Presidenta reiteró su defensa a la iniciativa constituyente basada en diálogos con la ciudadanía. “Yo como Presidenta creo que es un profundo error no confiar en la gente”, recalcó.

Sin embargo, desde la UDI, el senador Hernán Larraín reiteró las críticas de la oposición, asegurando que el proyecto “contiene una promesa utópica” basado en que “todo lo que viene va a ser bueno” y que “se le está diciendo a la ciudadanía que con esto vamos a resolver de todos sus problemas y eso es lo que al final del día es una trampa”.

Tags:

Deja tu comentario