imagen_principal-37862.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Fiscalía ingresó una solicitud ante el Octavo Juzgado de Garantía para iniciar un juicio abreviado contra el ex senador.

Farmacias independientes acusan al Gobierno de discriminación

El diputado UDI e integrante de la comisión de Salud, Javier Macaya, se refirió a la sesión especial por acceso a los medicamentos, en la que se solicitó al Minsal enviar un proyecto de ley para que Cenabast venda remedios directamente al público.

Acerca del veto la declaración del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, el dicha sesión por parte de la Alianza, el parlamentario calificó el hecho como “una polémica artificial” y una “lesera que se resuelve habiéndolo invitado 14 días antes a la comisión de Salud”.

También se refirió al cambio de estrategia de Jovino Novoa en el caso Penta-SQM, cuya defensa buscará llegar a un juicio abreviado por el caso de financiamiento irregular de campañas que lo involucra, y descartó sacar al ex senador del partido.

“A Chile no le interesa que él sea militante de la UDI o no, lo que a Chile le interesa es que estas conductas no se vuelvan a repetir”, afirmó.

Tags:

Deja tu comentario