El fiscal a cargo consideró que ambos han colaborado en la investigación.
Carlos Gajardo quedó fuera de la terna para Fiscalía Oriente
Este viernes en Rancagua fue rechazada una solicitud, hecha por abogados querellantes del denominado caso Caval, que buscaba que fuese decretado el arraigo nacional para Sebastián Dávalos, hijo de la Presidenta Bachelet, y su esposa Natalia Compagnon.
El fiscal Sergio Moya desestimó la medida cautelar, ya que consideró que Dávalos y Compagnon han colaborado en la investigación.
La medida se había solicitado luego de que surgió un rumor que apuntó a que el hijo de la Presidenta está de viaje en Argentina y se trasladaría a vivir en Paraguay.
Lo más leído
- Raúl Sohr, analista internacional: "Lo que estamos viendo entre Brasil y Argentina es un quiebre que tomará bastante tiempo"
- Influencer mexicano muere baleado durante transmisión en vivo
- Schalper y el debate sobre los indultos a uniformados condenados por el estallido social: "Le hago un llamado a los partidos oficialistas a no torear al Presidente Kast"
- Karim Bianchi es elegido presidente de comisión mixta que tramita proyecto sobre Reglas de Uso de la Fuerza
- Biministro Mas por contratación de 196 jóvenes en Collahuasi: "La minería se transforma en un motor de desarrollo social para Tarapacá"