El plantel se mantiene al margen del conflicto que vive la digerencia del fútbol chileno.
– La mala suerte de la selección uruguaya con los aviones
El mediocampista de la selección chilena, Marcelo Díaz, comentó en conferencia desde Juan Pinto Durán que el equipo se prepara con tranquilidad para el duelo ante Uruguay.
Esto por la alta expectación de la hinchada charrúa que busca desquitarse del incidente en Copa América, que motivó una campaña de la federación de fútbol de ese país para calmar el ambiente en el Centenario.
Además, el jugador que milita en la Bundesliga desestimó los problemas extrafutbolísticos que atraviesa la ANFP, y espera su retorno luego de su suspensión.
Lo más leído
- Lula cierra su campaña con duras acusaciones contra Flávio: “La sociedad brasileña no quiere retroceder”
- Aviso por tormentas eléctricas de Valparaíso al Ñuble: Revisa cuándo ocurrirá el fenómeno y en qué zonas
- Flávio Bolsonaro afirma que Brasil "se cansó de esperar" con Lula y quiere "cambio"
- Timonel de la UDI arremete contra administración de Boric por rebaja de penas: "Lo que hizo el gobierno anterior fue sacar las castañas con la mano del gato"
- “Lo que hicieron ha sido una torpeza inexcusable”: Sichel fustiga al Gobierno por rebaja de penas a condenados por abuso sexual